Horarios
En las Autoescuelas Pozoblanco disponemos de unos horarios completos y flexibles, durante todo el día, para que no tenga ninguna excusa a la hora de adquirir sus permisos de conducción.


De oficina:
10:00h - 13:30h / 17:00h - 21:30h
Clases teóricas:
10:30h-12:00-17:00-20:00h
Clases prácticas:
A convenir

Se podrá acudir a la oficina en este horario para las dudas que surjan sobre tipos de permisos, precios, matriculas, cursos, etc. Además en este horario estará abierta la autoescuela para cualquier necesidad que tenga el alumno, hacer test, preguntar dudas, estudiar…


La duración de las clases Teóricas será de una hora, durante la cual, se explicará el temario, incluyendo preguntas de examen según criterio de la Dirección General de Tráfico, no limitándose únicamente a aclarar dudas o corregir test.

La duración de las clases Prácticas será de cuarenta y cinco minutos, durante la cual, el alunmo estará al volante, acompañado en el asiento de al lado por un profesor con autorización de ejercicio en vigor, siempre en vías abiertas al tráfico, y nunca de "perfeccionamiento", "mecánica", "maniobras", etc., en circuito cerrado. No olvides que en el examen se exige circular en vías abiertas al tráfico y aparcar entre coches, no entre conos o vallas.